Home » Inflables » Walking Ball » Walking Ball / Caminar Sobre El Agua

Walking Ball / Caminar Sobre El Agua

Ahora no es imposible caminar sobre el agua gracias a Walking Ball!!

Aunque usted hace poco tiempo pensara que esta aventura era imposible nos complace anunciarle que ahora usted puede disfrutar de esta experiencia sobre el agua con la Walking Ball. ¿Es una broma? No, para nada, permítanos presentarle este excelente producto que puede servirle para divertirse o como una opción adicional para adquirir ingresos.

Con la wallking ball ahora es posible que usted pueda encontrarse en una divertida actividad que le permite ejercitarse y dejarse guiar por la diversión. Este producto cuenta con altos estándares de calidad lo que le permite divertirse mientras nosotros le garantizamos que si sigue las instrucciones al pie de la letra será una experiencia única, divertida y muy segura que puede compartir con niños siempre bajo la supervisión de un adulto responsable.

Esta novedosa actividad cuenta con dos etapas, en principio la novedad se apoderara de usted despertando su interés, cuando la domine, las competencias familiares o entre amigos serán el mejor plan para vacaciones o espacios acuáticos que le permitan ejecutarla de manera adecuada.

Nuestras Wallking Ball, cuentan con dos metros de diámetro, se inflan a través de un ventilador y le permiten tener esta grata experiencia en espacios de hasta cinco minutos, el tiempo adecuado para que se divierta y cuente con recesos para descansar y turnarse con otras personas.

Lo invitamos a vivir esta experiencia con el respaldo y calidad que solo puede ofrecerle Industrias Zefiro.

Como utilizar Walking Ball

WALKING BALL

WALKING BALL

Para utilizar una Walking Ball, se abre una cremallera para entrar, entonces se inflan y cerrar la cremallera. Es como una especie de bola de hámster gigante donde hay que seguir adelante, caminando o corriendo. No es tan fácil como puede parecer, y es probable que obtener un buen entrenamient con la utilización de Walking Ball.

(1) Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 10