Home » Inflables » Saltarines » Saltarines en Bogota Colombia Venta y Alquiler

Saltarines en Bogota Colombia Venta y Alquiler

Saltarines Inflables en Colombia

Los Saltarines son estructuras inflables  cuya principal función es apoyar  la recreación de la población infantil en diferentes eventos, entre estos se destacan cumpleaños, primeras comuniones, actividades lúdicas en parques o en diferentes instituciones educativas.

Debido a que estos saltarines cuentan con altos estándares de calidad se ha generado una nueva opción de trabajo que permite a nuestros clientes alquilar los saltarines y generar excelentes ingresos debido a su practicidad, fácil instalación y transportación, entre estos se destacan principalmente inflables para  toboganes saltarines en diversas formas, carreras de obstáculos, juegos y mucho más, siempre orientados a responder a las necesidades del cliente.

Siempre pensando en mantener nuestros elevados estándares de calidad resaltamos los aspectos más importantes a tener en cuenta

Seguridad

Le recomendamos mantenga todos los objetos afilados a una distancia prudente del Saltarín inflable. Utilice un dispositivo seguro que no se encuentre al alcance de los niños, se sugiere mantener un rango de edad fijo evitando que la diferencia de tamaños genere algún tipo de accidente, siempre debe encontrarse bajo supervisión de un adulto responsable.

Cerciórese de que el interior del inflable este vacío cuando quiera desinflarlo y fije muy bien la estructura al piso durante su uso.

Nuestra excelente calidad nos convierte en su mejor opción en Inflables Dummies y Saltarines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 4