Home » Inflables » Dummies » Dummies Colombia

Dummies Colombia

Dummies Inflables publicitarios y recreativos

Los Dummies publicitarios inflables,  que elabora nuestra empresa lo hace de cualquier forma inflable especial o proyecto que el cliente pueda sugerir o nuestra empresa pueda crear.

Los dummies publicitarios pueden utilizarse en eventos donde se requiera fortalecimiento y reconocimiento de marca o también pueden utilizarse dummies recreativos.

Inflables publicitarios, recreativos y figuras especiales

Los Dummies publicitarios inflables manufacturados por nuestra empresa pueden tener  cualquier forma especial  que el cliente pueda sugerir o nuestra empresa pueda proponer.

Los dummies publicitarios son utilizados en eventos donde se requiera fortalecimiento y reconocimiento de marca o también pueden utilizarse dummies recreativos.

Podemos traer a su mascota a la vida.

Podemos crear personajes como mascotas inflables. La mascota inflable es una gran idea para complementar el logo de su empresa, un  traje de  mascota o dummies de su empresa, es ideal para eventos de tráfico, ferias y otras . El Dummie inflable publicitario está inflado todo el día, mientras que los trajes de mascota en vivo sólo se pueden utilizar durante 4 horas dependiendo de el cambio de baterías se puede usar todo el día también.

Las figuras inflables grandes tienen muchas ventajas obvias. Se pueden hacer a escala tan grande que se ve llamativo desde muy lejos. Con una figura inflable el mensaje puede abarcar una multitud reunida.

Si usted aún no tiene diseñada una mascota, nuestra empresa  se encargara  de ayudarle en el desarrollo de una. El uso de una mascota en las campañas publicitarias tiene muchas ventajas. En primer lugar, porque es la esencia para las personas de su empresa y su producto. Por  otra parte crea identidad en la comercialización.

Una mascota o dummie inflable está dirigido sobre todo a la población infantil,  si el mercado de su producto está enfocado en los niños y sus familias, es de fuerza mayor utilizar una mascota bien desarrollada, es posible que estén también dirigidas al público adulto, estas figuras en general pueden abrir un camino entre empresa y cliente.

Por esta razón y por muchas más no dude en tener a nuestra empresa en la mira de su mejor proveedor en productos publicitarios.

(4) Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 12